Preguntas Frecuentes
Podes descargar tu copia del Certificado de Cobertura haciendo click aquí.
En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, entre otros.
Para conocer los detalles de tu cobertura de Seguro Protección Plus, Accidentes Personales y/o cualquier otro seguro, podes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales: 0800-345-1614 o atencionalcliente@stellantisinsurance.seg.ar y recibirás una respuesta.
Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para que esté vigente la protección. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde las 24 hs del día del vencimiento impago de acuerdo a lo establecido legalmente.
El pago lo realizamos mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular del seguro.
Para realizar la denuncia de un siniestro podes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0800-345-1614 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 o por mail a siniestros@stellantisinsurance.seg.ar.
De acuerdo al cierre de facturación de tu tarjeta puede ser que recibas dos cobros correspondientes a meses diferentes. Para corroborar esta información podes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales: 0800-345-1614 o atencionalcliente@stellantisinsurance.seg.ar.
Te estaremos informando la resolución de tu trámite al mail que dejaste al momento de la contratación. Si queres más información podes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales: 0800-345-1614, atencionalcliente@stellantisinsurance.seg.ar o por Whatsapp al +54 9 11 2532-3111 de 9 a 18 hs.